class="item cat" id="catid-noticias" id="catid19" class="item" >
28 jul, 2014

Archivo
Edición Impresa

Jueves 28 de abril de 2011 02:46

Se disputarán premio a la mejor voz de la UPR de Cayey

Por  Diálogo Digital
  • De: Diálogo
Angel Rodríguez, Edgardo Váquez y Juliet Collazo, primeros tres lugares de la pasada edición del festival en la UPR de Cayey Angel Rodríguez, Edgardo Váquez y Juliet Collazo, primeros tres lugares de la pasada edición del festival en la UPR de Cayey

La Universidad de Puerto Rico, recinto de Cayey celebrará en la noche de hoy, la décimo primera edición del Festival de la Voz, donde se escogerá al estudiante que representará a dicho centro en la misma competencia a nivel sistémico.

Angel Rodríguez Negrón, ganador de la pasada edición.

 Para esta ocasión participarán una mayor cantidad de estudiantes que en la última edición. Doce alumnos del recinto, de distintas concentraciones entre los cuales figuran: Jason Del Valle, Noel Reyes, Marta Torres, Ana Rosario, Kiara Montes, Juliet Collazo, Ana Carola, Jennifer Rivera, Lizmary Rivera, Josué Santos, Arix Santiago y Ardelis Quiñones, interpretarán sus canciones acompañados de una orquesta en vivo y serán evaluados para escoger los primeros tres lugares. Junto a ellos, compartirán tarima Jennifer Nuñez y Ricardo Arribas, estudiantes participantes del programa Upward Bound, co-auspiciador del evento. Los competidores del certamen serán evaluados en cinco categorías: afinación, fraseo, ritmo, articulación y dominio escénico.

 La actividad -cuya entrada es libre de costo- comenzará a las 7:30 de la noche, en el Teatro Ramón Frade del mismo centro docente.  El estudiante de la facultad de Educación, Angel Rodríguez Negrón resultó ganador en la pasada edición.

Te Recomendamos