Dialogo Digital

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Martes 16 de agosto de 2011 12:38

Diálogo se hace sentir en nominaciones del OPC

Por  Redacción
  • De: Diálogo
La premiación se llevará a cabo el 10 de septiembre de 2011. La premiación se llevará a cabo el 10 de septiembre de 2011. Suministrada

Los compañeros de Diálogo, Janice Mejías Avilés y Hermes R. Ayala Guzmán fueron nominados para sendos premios como parte de la 42da. Premiación a la Excelencia Periodística del Overseas Press Club.

Durante la actividad, celebrada el pasado viernes, 12 de agosto en el Museo del Deporte de Guaynabo, Mejías fue nominada para la categoría de Vídeo Digital por su trabajo audiovisual que complementó al reportaje "Utuado: una joya de la UPR en jaque", escrito por el periodista Marcos Pérez y publicado en la edición impresa -noviembre-diciembre 2010 del periódico. Este reportaje auscultó las consecuencias que tendría la construcción de parte del Gasoducto del Norte para el recinto de Utuado de la Universidad de Puerto Rico.

Por su parte, Ayala resultó nominado por cuarto año consecutivo al Premio Especial Rafael Pont Flores en el Periodismo Deportivo por su destacada labor en ese género periodístico. Cabe destacar que, al momento, de estas cuatro nominaciones Ayala ha cargado con tres galardones.

Diálogo felicita a los colegas por sus nominaciones y les desea el mayor de los éxitos durante la premiación, que se celebrará el próximo 10 de septiembre en el Hotel Sheraton Convention Center en San Juan.

Vea el video nominado: