31 oct, 2014

Archivo
Edición Impresa

Lunes 09 de mayo de 2011 12:15

Caguas aniquila a Guaynabo

Por  Harry Rodríguez Caraballo
  • De: Diálogo
Las Criollas de Caguas continúan con su dominio en el voleibol local al derrotar a las Mets de Guaynabo en el primer juego de la serie final. Las Criollas de Caguas continúan con su dominio en el voleibol local al derrotar a las Mets de Guaynabo en el primer juego de la serie final. www.lascriollasdecaguas.com

Con el pie derecho comenzaron las Criollas de Caguas la serie final de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) al derrotar ayer cómodamente en tres parciales a las Mets de Guaynabo en la cancha Héctor Solá Bezares de Caguas.

Las cagueñas dominaron con “sets” de 25-19, 25-14 y 25-18. Ésta es la victoria número 17 de las Criollas en su cancha en lo que va de temporada, ya que no han conocido la derrota en su hogar.

La ventaja del sexteto criollo se produjo desde el comienzo del partido al despegar 11-2. Pero al parecer la confianza en la malla las desconcentró y las Mets se acercaron 15-12, aún a favor de las cagueñas. Luego de un tiempo pedido por su dirigente, Carlos Cardona, las Criollas se repusieron y se llevaron el parcial 25-19.

En el segundo parcial, Caguas continuó con su dominio en la cancha, aventajando 15-8 a las guaynabeñas con la diferencia que éstas no se repusieron y cayeron 25-14.

Para el tercer set, Stacey Gordon defendió a las Criollas para llevarlas a la delantera de 9-2. Las Mets sólo lograron adelantarse por cuatro puntos a sus rivales (19-15) pero las Criollas retomaron el buen servicio y su excelente bloqueo en la malla para terminar el partido y completar su barrida 25-18.

Las ganadoras de la noche estuvieron comandadas por Bethania de la Cruz con 13 puntos, seguida por Stacey Gordon y Annerys Vargas con 11 puntos respectivamente. Por Guaynabo, la mejor jugadora fue Prisilla Rivera, con 14 puntos.

El próximo partido de la serie se realizará mañana martes desde las 8:00pm en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo. La serie consta de un máximo de siete juegos y el sexteto que logre cuatro victorias será el nuevo equipo campeón de la LVSF. Para más información de la serie, puede acceder a www.fpvoleibol.com

Te Recomendamos