class="item cat" id="catid16" class="item" >
31 jul, 2014

Archivo
Edición Impresa

Miércoles 28 de marzo de 2012 10:23

A sólo un juego de clasificar las Juanas del RUM

Por  Redacción
  • De: Diálogo
Las Juanas, subcampeonas del 2011, se colocan a un partido de clasificar a las semifinales del torneo de la LAI.  Las Juanas, subcampeonas del 2011, se colocan a un partido de clasificar a las semifinales del torneo de la LAI. Suministrada

Las Juanas del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) derrotaron ayer, 55-42, a las Piratas de la American University en su primer partido de serie postemporada del baloncesto universitario celebrado en el Complejo Deportivo del RUM.

Las Juanas, subcampeonas del 2011, se colocan a un partido de clasificar a las semifinales del torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). La victoria tendrá que conseguirla en la cancha de las Piratas mañana, jueves a las 5:30 p.m. en Bayamón.            

La ganadora de la serie (3-2) retará a las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras. La otra semifinal será entre las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica contra las  campeonas, Vaqueras de la UPR de de Bayamón.            

En varones, los cuatro equipos clasificados son: UPR de Bayamón que jugará contra la Universidad del Este, y la UPR de Río Piedras, quiénes enfrentarán a los Piratas de la American University.            

Las serie semifinales comenzarán el lunes, 9 de abril a las 6:30 de la noche. La final del baloncesto colegial estará dentro del Festival Deportivo de la LAI del 15 al 21 de abril en Ponce.

Las Juananas ganaron 55-42 a las Piratas de la American University./Suministrada

Te Recomendamos